—¿Por qué lees tanto? —(…) Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada; el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente… Pero una mente necesita de los libros, igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. —(…)—. Por eso leo tanto, Jon Snow.

TYRION LANNISTER.

martes, 9 de abril de 2019

490.-Sentencia sobre daño moral por el desarejamiento y allanamiento a deudor que pagó la deuda (ilegal) a.-




Fallo: 8.026-2007.-

SENTENCIA DE LA CORTE DE APELACIONES:

Santiagotreinta de abril de dos mil diez.
Vistos:
Se confirma la sentencia apelada de veintisiete de agosto de dos mil siete, escrita a fojas 124 y siguientes.
Regístrese y devuélvase, con su agregado.
Nº 8.026-2007.-
Pronunciada por la Primera Sala de esta Corte de Apelaciones, presidida por el Ministro señor Carlos Cerda Fernández e integrada por la Ministra señora María Soledad Melo Labra y el abogado integrante señor Ángel Cruchaga Gandarillas.

Rol o Rit : - 8636 - 2004 Tribunal: 5º JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO
Caratulado: VERGARA PASTENE MARIO ANTONIO / BANCO ESTADO

Materia: Perjuicios, indemnización de Ruc : 0000000000-0 Fecha Ingreso: 16/09/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario